Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off the Record'. Frank West se convertirá en cyborg (tiembla, Terminator) en su próximo DLC

'Dead Rising 2: Off the Record'. Frank West se convertirá en cyborg (tiembla, Terminator) en su próximo DLC
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Dead Rising 2: Off the Record’ lleva varios días entre nosotros. La reinterpretación de lo sucedido en ‘Dead Rising 2’, pero con Frank West como protagonista, sigue siendo tan divertida como siempre. ¿Quién dijo que nos íbamos a aburrir de los zombies? Aunque con su llegada seguimos sin poder deshacernos de un rival más poderoso y perjudicial: los DLCs.

Capcom ha anunciado el primero de ellos, titulado “Cyborg Skills Pack”, en el que podremos ver a nuestro reportero en plan cyborg. Toda una máquina de matar (más si cabe) a la que se le ha incrementado el daño en los ataques melee y que será capaz de electrificar fácilmente a sus rivales. Un contenido que, aparte de lo que atañe a la estética del propio West y en la variación de parte de sus parámetros de ataque, es de poco peso. Algo que se refleja en su precio, aunque tras él seguro que llegarán más de este tipo, que a lo tonto sumarán unos cuantos euros que nos podríamos ahorrar si volviésemos a la era de “jugar para desbloquear” en vez de “pagar para desbloquear”.

Este DLC “Cyborg Skills Pack” llegará a Europa el próximo 25 de octubre a PC y Xbox 360 al precio de 160 MS (~2 euros), mientras que a PS3 llegará un día después, al precio de 1,99 euros. Polémicas aparte en cuanto a este tipo de contenidos, lo cierto es que el aspecto de Frank West está muy chulo.

Dead Rising 2: Off the Record

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos