Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2: Off the Record' tendrá un precio más reducido

'Dead Rising 2: Off the Record' tendrá un precio más reducido
15 Comentarios
Publicidad

Todavía tenemos ‘Dead Rising 2’ para rato, como vimos en el reciente E3 con más vídeos con divertido gameplay sobre ‘Dead Rising 2: Off the Record’. Aunque no será una expansión como tal con Frank West, sino que será un nuevo juego mucho más amplio y con más posibilidades que el original. Nada que ver con los DLCs ‘Case Zero’ y ‘Case West’.

El primero sirvió como introducción a la secuela protagonizada por Chuck Greene, y gran parte de su éxito vino producido por su ajustado precio de 400 MS (~5 euros), al contrario de lo que pasó con el dúo protagonizado por el mencionado Greene y el fotógrafo (entre otras habilidades…) West. A pesar de estar enmarcado en una nueva zona, adolecía de corta duración y los objetos nuevos no compensaron tanto el desembolso de 10 euros al cambio.

Pero ‘Dead Rising 2: Off the Record’ no será un DLC, sino que se pondrá a la venta en formato físico en PC, PS3 y Xbox 360, y contará con bastantes cosas nuevas respecto al ‘Dead Rising 2’ original, y por ello muchos nos estábamos temiendo que iba a costar lo mismo que él, pero por suerte no. El productor ejecutivo Jason Leigh ha comentado hace unos días en Eurogamer que en los Estados Unidos costará 39,99 dólares, así que ya podemos dar por hecho que en nuestro territorio costará 40 euros. Al final las quejas han valido la pena.

Vía | Destructoid, Eurogamer
En Vidaextra | E3 2011: ‘Dead Rising 2: Off the Record’. Frank West se lo pasa pipa en el parque de atracciones Uranus Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio