Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Rising 4 se disfrazará de Street Fighter en su próximo contenido gratuito

Dead Rising 4 se disfrazará de Street Fighter en su próximo contenido gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom siempre ha homenajeado a sus viejas glorias en 'Dead Rising', desde Mega Man hasta Street Fighter, y como vimos el mes pasado, 'Dead Rising 4' tampoco fue la excepción, con más guiños por metro cuadrado que nunca.

Pero si las tiendas in-game con productos de Capcom desperdigadas por todo Willamette no llegaban (el disfraz de Vega era lo más), muy pronto vamos a tener más opciones si cabe gracias al pack gratuito con más trajes de 'Street Fighter'. Sí, para disfrazarnos de Zangief, Guile, M. Bison, Cammy...

Pero ahí no quedará la cosa, ya que también vamos a recibir dos modos de dificultad a mayores para que no resulte un paseo estar rodeado de tanto zombi. Tanto los trajes como estos modos adicionales (y el parche de rigor para solucionar bugs que ha descubierto en estos dos meses Capcom Vancouver), estarán disponibles el próximo 30 de enero en Xbox One y Windows 10.

Y aún habrá más, puesto que Microsoft pondrá a disposición de todo el mundo una prueba gratuita de 'Dead Rising 4' de 60 minutos de duración (el doble que la de 'ReCore', pero algo corta también) para probar tanto el modo Historia en solitario como su multijugador con otras tres personas. Y cómo no, todo el progreso que consigamos en esa hora de juego, se conservará si deseamos comprar el juego después. La prueba, por cierto, estará disponible el día 31.

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | Análisis de Dead Rising 4: Frank West hace el reportaje de su vida, pero se queda a las puertas del Pulitzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos