Dead Space original frente al remake: así son las diferencias del clásico de terror espacial con el último tráiler

Dead Space original frente al remake: así son las diferencias del clásico de terror espacial con el último tráiler
2 comentarios

EA Motive se ha preocupado desde el primer momento en escuchar a los fans para conservar la esencia del juego de 2008. Ahora, con el remake de Dead Space en camino, la desarrolladora ha publicado un primer tráiler gameplay en el que ya se muestran diferencias claras respecto a la versión original.

Como viene siendo habitual, El Analista de Bits se ha encargado de poner frente a frente a los dos Isaac Clarke para que veamos, no solo lo que ha mejorado, sino lo que cambiará sustancialmente. Ojo, va a costar bastante más deshacerse de los necromorfos.

Y es que los enemigos ahora se verán afectados por un modelado más detallado, lo que se traduce en que podremos ver cómo la piel se le desgarra y queda al descubierto el hueso. Por lo tanto, habrá que disparar varias veces para romperles las extremidades y dejarlos cada vez más indefensos.

Por otro lado, parece que nuestro protagonista comenzará la aventura con un traje mucho más avanzado del que tenía originalmente. Los efectos del módulo de kinesis serán visualmente más espectaculares, creando un campo de fuerza. Recordemos que tendremos variaciones sustanciales a nivel de trama.

Esto es debido a que en EA Motive han decidido otorgarle espacio a Nicole Brennan, la pareja de Isaac. No solo viviremos secciones con ella, sino que podremos desviarnos del camino principal para recorrer nuevas secciones, así como visitar niveles anteriores.

El remake de Dead Space tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de enero de 2023. Su llegada será exclusiva para la nueva generación de PS5, Xbox Series y PC, pero en lo que debemos fijarnos ahora mismo es en su espectacular edición coleccionista.

Temas
Inicio