Compartir
Publicidad

Deathgarden, el nuevo multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, comienza a ofrecer sus primeros detalles y materiales

Deathgarden, el nuevo multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, comienza a ofrecer sus primeros detalles y materiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Behaviour Interactive, conocidos por ser los responsables de 'Dead by Daylight', entre otros juegos, se quieren aventurar una vez más con un videojuego que apostará por un multijugador asimétrico. Este juego en concreto se tratará de 'Deathgarden' y nos quedamos con ganas de conocer más detalles sobre él, así que la compañía ha querido ofrecer un pequeño adelanto.

Así sabemos que se ambientará en un futuro cercano en el que se practica un violento deporte un tanto sanguinario que es el más popular del planeta en el que se enfrentarán los Runners contra los Hunters. Los primeros serán muy ágiles y rápidos y atacarán siempre en grupo, mientras que el Hunter será un campeón cuyo único objetivo será acabar con los Runners.

Deathgarden 02

Así pues, los jugadores formarán equipos de cinco para tratar de huir de The Garden, un escenario cambiante en cada partida, aunque el poderoso enemigo que irá en solitario, y estará controlado por otro jugador más, estará armado hasta los dientes. Acompañando a la noticia tenéis las primeras imágenes y un nuevo tráiler en el que parece que los Runners han sido extraídos de 'Absolver' por las máscaras que llevan.

A lo largo de esta semana está previsto que salgan a la luz nuevos detalles y quizás un gameplay debido a que Behaviour Interactive llevará 'Deathgarden' a la PAX East. Hasta entonces os recordamos que podéis inscribiros en su página web oficial para obtener un pase para su alfa cerrada en PC.

Más sobre Deathgarden en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio