Compartir
Publicidad

'DeathSmiles II X' llegará a EEUU directamente dentro del catálogo de "Juegos a petición"

'DeathSmiles II X' llegará a EEUU directamente dentro del catálogo de "Juegos a petición"
7 Comentarios
Publicidad

Movimiento extraño y atípico el que nos sitúa. Hasta la fecha todos los videojuegos dentro del catálogo de "Juegos a petición" (Games on demand) de Xbox 360 se correspondían con títulos que habían salido primeramente al mercado en formato físico. Además la gran parte, por no decir todos, a un precio considerablemente más caro que su versión en formato físico, cuando no debería ser así. Aunque la ausencia de caja e instrucciones se ve compensada en parte por no hacer sufrir a nuestro lector de DVD y poder ejecutar un videojuego directamente, tal y como hacemos siempre en XBLA.

De ahí que sorprenda lo que acaban de anunciar desde Cave al comentar que su 'DeathSmiles II X' lo distribuirán en los Estados Unidos directa y exclusivamente por medio de "Juegos a petición". El motivo es muy sencillo: los costes de distribución son sumamente inferiores y nunca habrá falta de stock. Además aseguran que llegarán más de esta manera, que parece que les ha gustado la idea.

Sorprende también el hecho de que se mantendrán los textos en japonés, y de hecho no parece que vaya a haber diálogos traducidos al inglés, sino tan solo partes puntuales que entiende hasta un profano del idioma de Shakespeare. Comentar además que se pondrá a la venta sorprendentemente (sí, me he afiliado a esta palabra para esta noticia) el próximo 17 de mayo y al precio de 29,99 dólares. Pero ojo, no se podrá comprar con Microsoft Points, sino tan solo por medio de tarjeta de crédito.

Vía | Siliconera En Vidaextra | 'DeathSmiles II X' llegará a EEUU por medio de la propia Cave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos