Compartir
Publicidad

Decide el destino de Carmine en 'Gears of War 3'... con una camiseta

Decide el destino de Carmine en 'Gears of War 3'... con una camiseta
100 Comentarios
Publicidad

Antes de seguir leyendo este artículo, es mi obligación avisar de que contiene forzosamente spoilers sobre las dos primeras entregas de ‘Gears of War’, así que si sigues leyendo sin haber completado ambos títulos, será bajo tu responsabilidad. Aclarado este punto, paso a comentar una divertidísima campaña organizada por Microsoft y Epic Games para decidir el futuro de un nuevo miembro de la malograda familia Carmine en ‘Gears of War 3’.

La muerte de Anthony Carmine en el primer título de la saga, y de su hermano Benjamin en la secuela, ha acabado por hacer de ellos una broma recurrente entre los jugadores, y muchos ya nos preguntábamos si los chicos de Epic serían tan crueles de acabar con otro nuevo Carmine en la tercera parte. Pues bien, la compañía ha decidido apuntarse al chiste con una curiosa iniciativa que permitirá que seamos nosotros quienes decidamos si el soldado Carmine vive o muere.

Para ello, a partir del día 29 de julio se pondrán a la venta dos camisetas para los avatares de Xbox Live con mensajes opuestos, una para apoyar al pobre Clayton Carmine, y otra para desearle el peor de los destinos; la que más se venda decidirá su futuro. Más allá de la simpática broma, hay que señalar que todos los beneficios obtenidos por la venta de estas prendas virtuales irán a parar a la fundación Child’s Play Charity, así que bravo por la iniciativa.

Vía | CVG
Sitio oficial | Gears of War

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio