Compartir
Publicidad

La demo abierta de Anthem corregirá todos los problemas de la demo cerrada. Más novedades llegarán tras su lanzamiento

La demo abierta de Anthem corregirá todos los problemas de la demo cerrada. Más novedades llegarán tras su lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este último fin de semana ha tenido lugar la demo cerrada de Anthem y, pese a que muchos usuarios han podido disfrutar de ella con normalidad, la gran mayoría se han encontrado con problemas a la hora de conectarse a los servidores. Esto les ha llevado a presenciar pantallas de carga eternas, problemas de conexión y otros fallos de los que BioWare ha tomado nota.

Con el fin de asegurarse de que no se vuelva a repetir esta situación, la compañía ha realizado un comunicado en el que ha expresado que está poniendo todo el esfuerzo posible en lograr que todo el mundo pueda disfrutar del juego exactamente como fue diseñado. Por lo tanto, de cara a la demo abierta que dará comienzo este fin de semana, se realizarán una serie de cambios.

Entre estos ajustes se han corregido una buena cantidad de bugs que se habían detectado, se ha mejorado la estabilidad de los servidores, se han eliminado las pantallas de carga infinitas y a su vez es de esperar que los jugadores ya no experimenten más problemas al conectarse al juego en cualquiera de sus versiones. Hasta que llegue el viernes el equipo seguirá realizando pruebas hasta comprobar que todo funciona correctamente.

Así pues, a partir del viernes 1 de febrero a las 18:00h podréis acceder a la demo abierta de Anthem y jugar todo el tiempo que queráis hasta las 03:00h de la madrugada del lunes 4 de febrero. Pulsando aquí podéis acceder a todos los detalles sobre el contenido que os encontraréis.

Más novedades tras el lanzamiento

Anthem 06

Aparte de solucionar los problemas de la demo, BioWare ya está trabajando en más mejoras, aunque estas no llegarán hasta que Anthem salga a la venta en las tiendas. Se han corregido algunos fallos que se habían detectado en las armas, en las alabardas, en la pérdida de puntos de experiencia y otras tantas mejoras que se implementarán desde el primer día y a lo largo de las siguientes semanas.

Además, su productor Scylla Costa, ha declarado que se introducirán nuevos artículos cosméticos, más enemigos a los que habrá que enfrentarse e incluso una nueva región para explorar. De paso ha indicado que el mundo será dinámico y presenciaremos constantemente eventos y cambios climáticos en las zonas que iremos recorriendo.

Estos efectos climatológicos afectarán a las armaduras de nuestros personajes y también a los enemigos, de manera que cierto tipo de criaturas aparecerán por el día o por la noche o serán más o menos poderosos dependiendo de la hora del día que sea. Todo esto lo descubriremos a partir del 22 de febrero, cuando Anthem salga a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio