El desafío extremo de Hades es completarlo utilizando una fruta, la granada, como mando de control y este streamer lo ha logrado

El desafío extremo de Hades es completarlo utilizando una fruta, la granada, como mando de control y este streamer lo ha logrado
1 comentario

En más de una ocasión hemos hablado de Rudeism, quien os resultará familiar por el ingenio que desprende a la hora de pasarse videojuegos de formas de lo más disparatadas y poco convencionales, ya que utiliza como mandos de control otras cosas que no son un simple aparato, como acaba de hacer con Hades.

La obra maestra de Supergiant Games es uno de esos roguelikes en el que es fácil morir una y otra vez por muy buenos que seáis a los mandos, pero es que este streamer ha utilizado nada más y nada menos que una granada (la fruta, no el arma explosiva) como mando. Sí, parece algo imposible, pero el siguiente vídeo lo demuestra.

Al principio Rudeism muestra el proceso para conseguirlo, de forma que trocea una granada y la engancha a una serie de conectores que provocan que los diferentes trocos se conviertan en botones con tan solo tocarlos. Así dicho parece simple, pero en algún momento se puede observar que los propios cables le causan problemas y se desenchufan.

Por supuesto eso no quita el mérito ni muchísimo menos de afrontar un desafío de tal calibre, porque si ya es complicado de narices pasarse Hades con un mando, imaginaros con una granada. Sin duda los 26 minutos que dura el vídeo no tienen desperdicio.

Como señalábamos al principio Rudeism ha llevado a cabo otras barbaridades como emplear un sable láser de juguete y un guante para completar Star Wars Jedi: Fallen Order o crear su propio disfraz para jugar a Untitled Goose Game, así que deseando estamos de saber cuál será la próxima locura que se le ocurrirá.

Temas
Inicio