Compartir
Publicidad
Jugar mal: los mandos más absurdos en los videojuegos más inesperados
Listas

Jugar mal: los mandos más absurdos en los videojuegos más inesperados

Publicidad
Publicidad

Jugar mal es todo un arte. Y no me refiero a cuando alguien está empezando en esto de los videojuegos o simplemente se le da mal un título o un género, no. Hablo de los que deciden hacer las cosas de una forma distinta a como fueron diseñadas. Hablo de chifladuras como jugar al ‘League of Legends’ utilizando un puñado de plátanos.

De hecho hay algunos jugadores que se han especializado en esto de jugar mal, como por ejemplo Rudeism o gbbearzly, y en VidaExtra hemos decidido hacer una recopilación de los mejores momentos que nos puede dar eso de utilizar los controladores más absurdos en los juegos más inesperados.

Cuando el postre es el mando

Donde la mayoría vemos jugosos manjares, otros ven nuevas vías para controlar a sus personajes favoritos. De ahí salen cosas como RossBoomsocks jugando al ‘League of Legends’ con plátanos y ratón:

Esta rica fruta también es la elegida por ATwerkingYoshi para pasarse ‘Dark Souls 3’:

Y tampoco está nada mal eso de jugar al ‘Skyrim’ usando una patata troceada y convenientemente cableada:

Y llegaron los controladores para juegos musicales

El set de batería del ‘Rock Band’ está muy bien para tocar el ‘Message in a Bottle’ de Police en dificultad Experto y acabar medio muerto, por ejemplo, pero tengo que admitir que usarlo para Las Pruebas de Osiris de ‘Destiny’ y salir bien parado es de lo más loco que he visto:

Jugar a ‘Dark Souls 2’ usando una guitarra de plástico tampoco es moco de pavo:

Ni hacerlo en ‘DOOM’:

Además de las guitarras y las baterías de plástico, algo muy usado también en estos casos son las típicas alfombras de baile:

Usando mandos de otros sistemas

Algo muy típico también en esto de jugar mal es lo de utilizar mandos de otros sistemas, como por ejemplo el volante de la Wii en ‘Dark Souls 3’ y ‘Overwatch’:

O los bongos de ‘Donkey Konga’ en ‘Dark Souls 3’:

Los comentarios son todo vuestros para compartir más locuras de este tipo que todo el mundo debería conocer.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio