Publicidad

El desarrollo de MediEvil pone el punto y final y ya se encuentra en fase gold

El desarrollo de MediEvil pone el punto y final y ya se encuentra en fase gold
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desarrollo de MediEvil ha concluido con éxito. Other Ocean, el equipo responsable de este remake ha comunicado que el juego ya se encuentra en fase gold, así que lo único que queda por delante es comenzar a fabricar las copias para distribuirlas en las tiendas de todo 

Sir Daniel Fortesque volverá a la carga con esta versión renovada de esta clásica aventura que protagonizó hace más de 20 años. Para la ocasión se introducirán unos gráficos que se han mejorado con una resolución en 4K para aquellos que jueguen desde una PS4 Pro.

Asimismo, la cámara también se ha modificado para que siga a nuestro héroe esquelético mientras trata de salvar el reino de Gallowmere de las fuerzas del mal que ha invocado el hechicero Lord Zarok.

Hace no mucho Other Ocean contó en un vídeo cómo había sido el proceso de traer de vuelta el juego, en el que aseguraron que no querían llegar a crear una copia idéntica a la original, así que dentro de poco descubriremos con qué nos sorprenderá cuando Medievil llegue a PS4 el próximo 25 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir