Compartir
Publicidad

Destiny 2 adelanta su salida en consolas, llegará a PC el 24 de octubre y sus betas arrancan el 18 de julio [E3 2017]

Destiny 2 adelanta su salida en consolas, llegará a PC el 24 de octubre y sus betas arrancan el 18 de julio [E3 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie tiene muy claro cómo conseguir ilusionarnos con 'Destiny 2', e incluso acaba de adelantar algunas exclusividades temporales para PS4, pero a pocos meses del lanzamiento del juego todavía está haciendo algunos ajustes de calendario. La parte positiva: con algún cambio que favorecerá a los usuarios de consola, ya tenemos todas las fechas que necesitamos saber.

Lo principal: ahora 'Destiny 2' llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, lo que quiere decir que estará disponible dos días antes de lo previsto. Además, se ha confirmado que la versión de PC estará disponible el 24 de octubre. Sabíamos que iba a salir más tarde en PC, pero no con 46 días de diferencia.

Por otro lado se han confirmado la fecha de las betas, y sí: habrá una beta abierta del juego. Una vez más Activision dará prioridad a los usuarios de la sobremesa de Sony arrancando la beta cerrada el 18 de julio en PS4, mientras que los usuarios de Xbox tendrán que esperar hasta el 19 para lanzarse a la aventura.

Para participar en esta beta es necesario hacer la reserva del juego, aunque si esperamos hasta el 21 de julio no será necesario: la beta será abierta para todos los usuarios de Xbox One y PS4. En todos los casos, el periodo de testeo online terminará el 23 de julio en consolas, volviendo a abrirse a finales de agosto en PC en una fecha todavía por determinar.

1

Si quieres adelantarte y ser el primero en dar el salto a la beta en consolas, te recordamos que en VidaExtra hicimos un repaso a las distintas ediciones que han sido anunciadas. De momento, 'Destiny 2' se postula como uno de los grandes juegos de este 2017 y a partir de julio Bungie tendrá la oportunidad de reconquistarnos con su mayor juego jamás hecho.

En VidaExtra | Destiny 2 confirma con un nuevo tráiler algunos DLC exclusivos temporalmente en PS4 [E3 2017], Destiny 2: los guardianes renacen de sus cenizas en el nuevo tráiler cinemático

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos