Compartir
Publicidad

Destiny 2: los guardianes renacen de sus cenizas en el nuevo tráiler cinemático

Destiny 2: los guardianes  renacen de sus cenizas en el nuevo tráiler cinemático
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Bungie sigue despidiéndose de 'Destiny' a su modo, el salto a su esperada secuela significará tener que romper con lo visto, y la trama argumental de 'Destiny 2' implicará que los guardianes deberá volver a empezar desde cero en esta nueva aventura. Pero nadie dijo que eso no fuera un aliciente añadido.

Tras un ataque que directo al Viajero, los guardianes supervivientes comenzaron a reorganizarse, poniendo los cimientos a una nueva civilización. De hecho, tal y como vimos en su primer tráiler, 'Destiny 2' será sinónimo de aventuras, botines y armas con nombres atronadores, pero ahora también habrá algo por lo que luchar, caer y volver a levantarse.

En la víspera del ataque a nuestro hogar que da comienzo a la aventura, el regreso al mundo de 'Destiny' plantea la pregunta: '¿Qué es lo que nos hace Guardianes?'. En 'Destiny 2', nuevas leyendas surgirán para sumarse a las filas de los héroes que juraron proteger a la humanidad”

'Destiny 2' ofrecerá nuevos planetas que visitar y estará enfocado a una experiencia mucho más rica tanto a nivel individual como multijugador, esperándose que este mismo verano haya un adelanto en forma de beta para todos aquellos que hagan la reserva del juego en consolas y -por primera vez- en PC a través de Battle.net.

Dest2

'Destiny 2' será una de las mayores propuestas de este 2017 y, tanto si queremos restablecer la paz en el universo, como si queremos presumir de armaduras o podremos abordarla a partir del 8 de septiembre.

En VidaExtra | Destiny 2: 10 minutos de gameplay en PS4 con test de fps incluido, Destiny 2: parcheando para predicar a los conversos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos