Compartir
Publicidad

Desvelados los logros de 'Sleeping Dogs': podremos matar a alguien abofeteándole la cara con un pescado. ¡Mola!

Desvelados los logros de 'Sleeping Dogs': podremos matar a alguien abofeteándole la cara con un pescado. ¡Mola!
16 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de mayo ya compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones sobre ‘Sleeping Dogs’, el anteriormente conocido como ‘True Crime: Hong Kong’, una de las grandes apuestas de United Front Games y Square Enix London Studios de cara a la segunda mitad de este año. Tal y como dijimos en su momento, se pondrá a la venta el 31 de agosto en PC, PS3 y Xbox 360.

Estamos a dos meses completos, por lo tanto, para que ‘Sleeping Dogs’ llegue a las tiendas, por lo que no es de extrañar que ahora se sepan sus logros. Como suele pasar con esto, los logros a veces nos desvelan detalles interesantes, y a mí, en lo personal, me ha llamado la atención uno en especial. El llamado “A Slap in the Face”, con el que deberemos matar a alguien abofeteándole la cara con un pescado. ¡Bazinga! ¡Zas, en toda la cara! Es, de hecho, de los pocos logros “coloridos” que veremos, ya que los demás suelen tirar por los logros completistas, como podréis ver a continuación.

Tan solo habrá cinco logros secretos que sumarán 125G. Pero con lo que tenemos de entrada, no parece que vaya a ser demasiado difícil lograr el 100% de este ‘Sleeping Dogs’, ¿no? ¿Qué opináis?

Lista de logros de ‘Sleeping Dogs’

Sleeping Dogs - Logros

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | ‘Sleeping Dogs’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos