Compartir
Publicidad
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution' absolutamente impresionante en su nuevo tráiler

'Deus Ex: Human Revolution' absolutamente impresionante en su nuevo tráiler
Guardar
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año 2027. En un mundo donde la nanotecnología y los grandes avances marcan el ritmo de vida, la sociedad vive sumidad en la conflictividad y el caos, y las luchas por el poder y el control del nuevo orden mundial salpican las calles de sangre. Con semejante panorama ante sí, Adam Jensen se verá envuelto en una historia de conspiraciones y violencia que le hará sacar el máximo rendimiento de su cuerpo mejorado tecnológicamente para conventirlo en un arma andante.

Bajo tan atractivo planteamiento, Eidos pretende que ‘Deus Ex: Human Revolution’ no se convierta en uno más de tantos shooters en primera persona clónicos como pueblan hoy el mercado, y en alianza con Square-Enix pretenden hacer de él un nuevo referente que esté a la altura de los dos anteriores títulos de esta saga. De hecho, esta tercera entrega será en realidad una precuela del primer ‘Deus Ex’, cronológicamente situada 25 años antes.

Para ir abriendo boca de cara al E3, la compañía ha decidido publicar un nuevo vídeo donde las cinemáticas llevan la voz cantante, y en el que podemos ver que la espectacularidad será la nota dominante. Poneos cómodos, desconectad el teléfono móvil y disponeos a disfrutar de este tráiler a la altura de los que se preparan en Hollywood para sus grandes superproducciones:

Habréis visto que al terminar se confirma principios de 2011 como fecha de lanzamiento, así que ya podéis apuntarlo en la lista de grandes promesas del año que viene para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Aún queréis más? Pues aquí os dejo unas cuantas imágenes de juego real, en las que podemos ver momentos en primera y tercera persona, pues la cámara externa será usada en determinados momentos como las coberturas.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Deus Ex
En VidaExtra | ‘Deus EX 3 Human Revolution’, se presenta por sorpresa en vídeo [GDC 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos