Compartir
Publicidad
Publicidad

'Deus EX 3 Human Revolution', se presenta por sorpresa en vídeo [GDC 2010]

'Deus EX 3 Human Revolution', se presenta por sorpresa en vídeo [GDC 2010]
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de la gala, todo el mundo sale poco a poco de la sala y Warren Spector se sube al escenario para aferrarse al micro. Dice que tiene una sorpresa más para los asistentes y que cree que nos va a gustar. Se apaga la luz, suena una música épica y se nos obsequia en primicia el trailer del nuevo 'Deus Ex'.

'Deus Ex 3: Human Revolution' será el nombre elegido, tal y como llevaba tiempo especulándose , y será un juego producido por Square-Enix y Eidos Montreal. No está mal la mezcla y parece que por fin, en Square, van a atreverse con el desarrollo occidental. El vídeo en sí es bastante impresionante, para qué engañarnos.

Spector parecía estar muy contendo y el público asistente ha empezado a aplaudir a lo loco justo cuando el vídeo se ha terminado. A mi, la verdad, me parece que a nivel de arte es una auténtica pasada pero claro, en un videojuego no todo puede ser arte y este trailer sólo enseña escenas cinemáticas.

Por lo que parece será un scooter con elementos tácticos y de RPG,. Esperemos a ver cómo sale esta joint venture y si Warren Spector se guarda algún as en la manga. Vamos, claro que se los guarda. Deberíais haberlo visto con su corbata roja y las pequeñas orejas de Mickey Mouse que ha vestido al principio. Cómo se nota que está desarrollando el 'Epic Mickey'.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos