Compartir
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided, el esperado retorno de nuestro amigo Adam Jensen

Deus Ex: Mankind Divided, el esperado retorno de nuestro amigo Adam Jensen
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rusos dieron el pistoletazo de salida, Game Informer les siguió la corriente y Square Enix empezó a tirarse de los pelos porque ese anuncio interactivo que debía durar tres días acabó antes de tiempo con la filtración de 'Deus Ex: Mankind Divided', el juego por el que pedíamos una nueva resurrección hace apenas un par de días.

Llegará, como ya estará pensando más de uno, a PC, PS4 y Xbox One, olvidándose (gracias) de la pasada generación para intentar exprimir al máximo las posibilidades de la nueva. Lo de si el cambio gráfico conseguirá generar una explosión en nuestra cabeza lo veremos con el primer tráiler ingame del juego, por ahora las imágenes no son seguro de nada.

No hay fecha de lanzamiento confirmada, ni siquiera una mera guía para controlar el número de baberos que necesitaremos de aquí a su salida, sólo la promesa de nuevas habilidades y el arreglo de aquellos pequeños resbalones que vimos en su día como hoja de ruta para un juego que, parece que por fin, ayuda a que la nueva generación empiece a despegar.

En VidaExtra | 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' para Wii U: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos