Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 incluirá micropagos para mejorar a los personajes más rápido

Devil May Cry 5 incluirá micropagos para mejorar a los personajes más rápido
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Devil May Cry 5', como buen hack and slash, los personajes podrán dar rienda suelta a una amplia variedad de movimientos para hacer picadillo a los demonios. En nuestras impresiones ya lo mencionamos que Nero tendrá un buen repertorio de ataques y recientemente comprobamos que Dante no se quedará atrás.

A base de ir eliminando enemigos irán apareciendo unos orbes de color rojo que servirán para canjearlos a cambio de mejoras para los protagonistas. Sin embargo, en la demo que se habilitó estos días en el Tokyo Game Show, los chicos de GameSpot se percataron que había micropagos, de manera que, a la hora de utilizar estos orbes, se podían adquirir más con dinero real.

Al tratarse de un hecho bastante sorprendente, el portal decidió preguntar a Hideaki Itsuno, director del juego, el motivo por el que se ha introducido esta opción:

Al dar la oportunidad a la gente de adquirir orbes rojos, queremos que se vea como una opción. Si ellos quieren salvar tiempo y quieren conseguir todo del tirón, entonces podrán hacerlo. Aun así, no considero que necesites tener todos los movimientos. Podrás jugar de la forma que quieras.

Esta misma situación, que puede resultar un tanto polémica, ya se vivió anteriormente en 'Devil May Cry 4: Special Edition'. Por otro lado, GameSpot también quiso preguntarle a Itsuno si esto afectaría de alguna forma la experiencia, dado que en los juegos de acción la gracia es aprender a jugar poco a poco a base de ir desbloqueando nuevas habilidades:

Es interesante porque, desde un punto de vista de diseño, hay dos cosas diferentes en las que pensamos cuando elegimos los precios de los movimientos, mejoras y habilidades. Lo primero es que, las cosas que creemos que la gente debería de querer primero, las pusimos más baratas. Esto hará que la gente piense "esto es barato, así que voy a comprarlo". Pero, para las cosas que serán más difíciles de usar y dominar, las pusimos más caras. En parte porque aunque ahorres, no serás capaz de comprar todas las habilidades, así que tendrás tiempo para aprenderlas. Así que tendrás que tomar la decisión de ir a lo barato o ahorrar, obtener lo que requiere mucha dedicación o emplear tiempo en aprenderlo y perfeccionarlo.

Ahí ya dependerá de cada jugador el decidir qué hacer o lo que considera que es lo mejor. Todavía tenéis unos cuantos meses para pensarlo detenidamente al estar previsto el lanzamiento de 'Devil May Cry 5' para el próximo 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio