Compartir
Publicidad
Publicidad

'Devil May Cry 5' podría estar ya en desarrollo... en Occidente

'Devil May Cry 5' podría estar ya en desarrollo... en Occidente
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis a un tío de pelo blanco que llevaba a su espalda una espada de tamaño descomunal y un par de pistolas dispuestas a reventar a hijos del mal? Se llamaba Dante, era el prota de uno de los mejores juegos del catálogo de PS2 y de varias secuelas que por una cosa u otra no llegaron nunca a tener la misma calidad del original.

Algunos acusaban a Capcom de no saber a dónde ir con la franquicia. De ir dando tumbos, de repetir las mismas fórmulas pero con peor resultado y de quemar a un héroe que se merecía mejores juegos. Quizá ahora, si llega a confirmarse el rumor, estemos ante la oportunidad definitiva para salvar a Dante de las llamas del infierno y del olvido. ‘Devil May Cry 5’ podría estar siendo desarrollado por un estudio occidental. Sería el primero de la saga que se desarrolla fuera de Japón.

El estudio que está encargándose de llevarlo a cabo no sería otro que Ninja Theory. Conocidos internacionalmente por ‘Heavenly Sword’ y esa reformulación de la historia del Rey Mono llamada ‘Enslaved‘.

Capcom no hace mucho confirmaba que las nuevas IP’s que se les fueran ocurriendo se trabajarían en Japón pero que las franquicias ya conocidas serían llevadas a desarrollar al extranjero. Parece que vivimos tiempos de cambio y los nuevos aires que pueden aportar los estudios europeos y americanos a las “viejas” propuestas japonesas están siendo muy valorados. ¿Cómo sería un ‘Devil May Cry’ desarrollado en Europa? Pronto lo sabremos.

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos