Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 ya es una realidad y pinta así de bestia y repleto de acción con su primer tráiler [E3 2018]

Devil May Cry 5 ya es una realidad y pinta así de bestia y repleto de acción con su primer tráiler [E3 2018]
10 Comentarios
Publicidad

Otro de los rumores que ha circulado por la red durante los últimos días ha sido uno que indicaba que 'Devil May Cry 5' se encontraba en desarrollo y la conferencia de Microsoft ha acabado confirmando oficialmente el desarrollo de la nueva entrega.

Por lo visto en su primer tráiler tiene toda la pinta de que este nuevo capítulo de la serie será el más salvaje de todos, aunque con su apartado visual tampoco se queda nada corto, porque luce realmente impresionante, con unos grandes diseños, animaciones y efectos de iluminación.

Esta nueva entrega estará ambientada diez años después de que las legiones del infierno invadieron el mundo. Ahora ha comenzado una nueva invasión demoníaca y la última esperanza de la humanidad recae en tres cazadores de demonios.

Devil May Cry 5 02

Estos personajes serán Nero, ahora sin su brazo demoníaco, que se unirá a Dante, como no podía ser de otra forma, y a otro cazador recién llegado llamado Nico. Cada uno de ellos ofrecerá una jugabilidad diferente y su propio estilo de combate.

De momento aquí tenéis su tráiler de presentación hasta que llegue en la primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Devil May Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio