Compartir
Publicidad

Aparece el registro del dominio de Devil May Cry 5 y el de otras supuestas continuaciones

Aparece el registro del dominio de Devil May Cry 5 y el de otras supuestas continuaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poco queda para que dé comienzo el E3 2018. La expectación está más que servida y en cuestión de pocos días presenciaremos una gran cantidad de anuncios por parte de las diferentes compañías. De Capcom no sabemos qué llegaremos a ver en la feria de Los Angeles, aunque los aficionados de 'Devil May Cry' están deseando que se presente 'Devil May Cry 5'.

Cabe la posibilidad de que sus deseos se vean cumplidos próximamente si tenemos en cuenta que recientemente, el pasado 17 de mayo para ser exactos, se realizó el registro del dominio DevilMayCry5.com, lo que nos hace creer que la vuelta de Dante a los videojuegos podría estar más cerca de lo que nos imaginamos.

La empresa a cargo del registro es Onamae, que es exactamente la misma que utilizó Capcom en su momento para registrar los dominios de 'Monster Hunter World' y 'Resident Evil 7'. A su vez, la misma empresa también ha registrado los dominios de 'Devil May Cry 6', 'Devil May Cry 8' y 'Devil May Cry 9', mientras que el de 'Devil May Cry 7' corresponde a una entidad privada.

Capcom no ha realizado ningún tipo de mención al respecto y toda esta información no es en absoluto una confirmación de que se vaya a revelar un nuevo 'Devil May Cry' en el E3 2018. Aun así, permaneceremos atentos por si finalmente acaba sonando la flauta. En unos días lo averiguaremos.

Más sobre Devil May Cry en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio