Compartir
Publicidad

Devolver presenta My Friend Pedro, un explosivo festival de caos y destrucción que te dejará ojiplático [E3 2018]

Devolver presenta My Friend Pedro, un explosivo festival de caos y destrucción que te dejará ojiplático [E3 2018]
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si las hermanas Wachowski tuvieran que dirigir la próxima película de 'Deadpool' y no hubiera tiempo para escribir los diálogos? La respuesta, muy probablemente, sería 'My Friend Pedro' la nueva e irreverente promesa indie de DeadToast Entertainment para Switch y PC.

Presentado durante el evento Devolver Digital, ese en el que se anunció el regreso de 'Metal Wolf Chaos' o la criptomoneda que no sirve para nada, 'My Friend Pedro' se define como un ballet de ultraviolencia sobre la amistad, la imaginación y la voluntad de un hombre para aniquilar a cualquiera en su camino.

Pero claro, la clave de este título está en cómo lo hace y su tráiler no solo es una carta de presentación: es toda una oda a la destrucción.

La clave del juego reside en su acción constante, la cual es aderezada con creativas maneras de repartir nuestra munición a dos manos: podremos elevar sartenes para darle efecto a las balas, hacer toda clase de cabriolas imposibles en escenarios 2D y aprovechar toda clase de ganchos y poleas para darle un extra de epicidad al una ya de por sí contundente fórmula.

Libera un torrente de destrucción con un increíble nivel de control sobre tus armas y tu cuerpo. Gira y gira en el aire mientras apuntas con las dos manos a las amenazas prioritarias o forma un rebote perfecto para derribar por la espalda a un gángster desprevenido.

1

Uno de los juegos a los que seguir la pista y que, en caso de cumplir con lo visto, tiene madera de clásico instantáneo. Por lo pronto, hay tiempo para añadir nuevos giros y sorpresas a esta nueva locura indie: 'My Friend Pedro' estará disponible a principios de 2019 en Switch y PC.

Más sobre Devolver Digital en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos