Compartir
Publicidad

'Diablo III', así lucía la versión cancelada que se desarrolló en 2005...

'Diablo III', así lucía la versión cancelada que se desarrolló en 2005...
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué recuerdos! No se vosotros pero hace años hubo una época en la que al llegar a casa, después de clase, me pasaba un buen rato jugando al ‘Diablo’ original. Luego llegó ‘Diablo II’ y la cosa se volvió todavía más oscura, agresiva y adictiva. Pero ya han pasado muchos años desde aquello y ahora, en pleno 2011 estamos entendiendo que la franquicia va a cambiar un poco su tono lúgubre con el nuevo ‘Diablo III’.

Pero hubo un momento en el que las cosas pudieron ser bien diferentes. Corría el año 2005 y Blizzard North recibía el encargo de empezar el desarrollo de un nuevo título de la franquicia. Iba a ser ‘Diablo III’ y su principal reto consistía en sustituir las profundidades del infierno por el cielo. ¿Un ‘Diablo’ que en lugar de ocurrir en el averno sucede en lo alto de los cielos? Mola.

Y lo mejor de todo es que a tenor de las imágenes que se han desvelado la cosa tenía una buena pinta tremenda. Al menos seguía respetando los principios estéticos de las anteriores entregas, el cielo, pese a estar más iluminado que de costumbre, se mantenía lúgubre y desafiante. Esas estatuas de ángeles con sus alas desplegadas ayudan a hacer de los escenarios algo épico directamente.

Pero por algún motivo el juego fue rechazado y puesto en cuarentena. Quizá no convencía el tomar una decisión tan arriesgada como sustituir el infierno por el cielo, no lo se. Pero a vosotros, ahora que podéis ver cómo será ‘Diablo III’ y cómo podía haber sido hace unos años… ¿Con cual os quedáis?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Blizzard sigue apostando por ‘Diablo III’ este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos