Compartir
Publicidad

Blizzard sigue apostando por 'Diablo III' este año

Blizzard sigue apostando por 'Diablo III' este año
Guardar
118 Comentarios
Publicidad

El rumor que hace unos días apuntaba a que ‘Diablo III’ no saldría a la venta en 2011 fue un serio jarro de agua fría para todos los que deseamos este título desde hace años, pero tampoco creo que nadie se sorprendiera conociendo el historial de Blizzard. No obstante, parece que aún hay razones para la esperanza.

Y es que al ser preguntado por este retraso, Rob Pardo, que es uno de los jefazos de la compañía, aseguró que su objetivo es lanzar el juego este año, y que por ahora no han perdido la esperanza de conseguir esa meta. No obstante dejó claro que todavía no puede asegurar nada de forma definitiva, y que se limitan a cruzar los dedos para poder tener el producto al nivel requerido antes de acabar 2011.

En el mejor de los casos, ‘Diablo III’ saldrá a la venta once años después que su antecesor, un periodo extremadamente largo y durante el cual Blizzard ha tenido tiempo más que de sobra para trabajar este regreso como la ocasión merece. Salga en el año que salga, será uno de los grandes aspirantes al olimpo de los mejores títulos de esta generación.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Diablo III’ no saldrá en 2011 (actualización)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos