Compartir
Publicidad

'Diablo III' no saldrá en 2011 (actualización)

'Diablo III' no saldrá en 2011 (actualización)
89 Comentarios
Publicidad

Si le preguntásemos a los usuarios de Mac y PC por los cinco videojuegos que esperan con más ganas del 2011 uno de los que tiene más apuestas de aparecer en la lista es el ‘Diablo III’. Obra de Blizzard, dicha saga es considerada como una de los reinas de los hack’n slash, y no es de extrañar que su fórmula haya sido copiada hasta el extremo, ofreciéndonos, en cualquier caso, dignos competidores que supieron aportar su propio granito de arena con novedades que iban a ser implementadas en esta esperada tercera entrega.

Casi once años nos separan del ‘Diablo II’, pero aún lo recuerdo como el primer día. Las partidas en casa, la reunión con los colegas en el ciber… Eran otros tiempos, pero a pesar de todo se sigue manteniendo muy bien. Aún así, no es cuestión de esperar tanto entre capítulo y capítulo, y cuando supimos que lo íbamos a recibir este mismo año no dudamos en incluirlo entre las 30 razones por las que el 2011 iba a ser un año muy grande, uno de los mejores de la historia. Pero por desgracia esa lista va a tener que reducirse a 29, porque como habéis leído en el titular, Activision Blizzard ha dado la noticia de que no espera lanzar ‘Diablo III’ en el 2011.

De esta manera nos vamos irremediablemente al 2012, y creo que en estos casos de poco sirven las palabras de consuelo por muchas mejoras que le puedan aplicar. Pero si hemos esperado once años podremos esperar doce, ¿no?

Actualización: la noticia en la fuente original ha sido actualizada debido a que un representante de Blizzard se ha puesto en contacto con Game Informer asegurando que no han dicho ni que sí ni que no saldrá en 2011, sino que en la guía financiera publicada por Activision Blizzard se omitió información sobre ‘Diablo III’ excluyéndolo de los lanzamientos del 2011 porque la compañía no sabe cuándo la desarrolladora terminará por lanzar sus futuros juegos. Vamos, que tampoco es que sea muy optimista el tema, y conociendo cómo se mueve la industria, me da que el retraso no nos lo quita nadie.

Vía | Game Informer
En Vidaextra | 30 razones por las que 2011 puede ser uno de los mejores años de la historia de los videojuegos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio