La Diosa del Trueno golpeará con Mjolnir en Marvel's Avengers: Jane Foster será la próxima heroína jugable

La Diosa del Trueno golpeará con Mjolnir en Marvel's Avengers: Jane Foster será la próxima heroína jugable
4 comentarios

Ha causado auténtica sensación y no es para menos. El primer tráiler de Thor: Love and Thunder ha sido realmente espectacular y se ha coronado con un momentazo final en el que hemos podido ver a Jane Foster convertida en la Diosa del Trueno. Se vienen emociones eléctricas.

Un personaje muy recordado de la factoría Marvel y que también tendrá su oportunidad entre Los Vengadores. Así es, Marvel's Avengers dará la bienvenida al personaje como la futura heroína jugable en un plantel conformado por Capitán América, Pantera Negra y Spider-Man, entre otros.

Será junto con la actualización 2.4 que está preparando Crystal Dynamics cuando podamos catar los poderes de Foster. No se ha indicado una fecha concreta para su llegada, pero sí que la tendremos en nuestras pantallas en algún momento de mayo. Al contrario que con el trepamuros, la Poderosa Thor estará disponible en todas las plataformas.

Entre el resto de cambios que se esperan para Marvel's Avengers encontramos una mejora en las recompensas obtenidas por los eventos. El equipo de desarrollo busca que éstos sean más atractivos para el jugador, diversificando su contenido y valor.

Temas
Inicio