El trepamuros ya está aquí: así luce Spider-Man en Marvel's Avengers como DLC exclusivo de PS5 y PS4

El trepamuros ya está aquí: así luce Spider-Man en Marvel's Avengers como DLC exclusivo de PS5 y PS4
6 comentarios

Si había un contenido más que deseado para Marvel's Avengers, ese era el de la llegada de nuestro amigo y vecino Spider-Man. El trepamuros ya nos indicaba su llegada a través de la hoja de ruta trazada por Crystal Dynamics, pero nos faltaba verlo en acción con el resto de sus compañeros.

La espera ha terminado. Finalmente Spider-Man se ha mostrado en un adelanto que nos permite ver cómo luce y cómo se defiende con todos sus superpoderes. Recordemos que el personaje será un DLC exclusivo y gratuito para los poseedores del juego en PS5 y PS4. Tanto en Xbox como en PC no podrán catar sus balanceos de telaraña.

Como habéis podido ver, Peter Parker tiene muchos recursos en el campo de batalla. Le podemos ver trepando paredes, realizando acrobacias de todo tipo, desplegando trucos con la telaraña y utilizando su infalible sentido arácnido para esquivar cualquier ataque. Los soldados de AIM son los encargados de sufrir los golpes del héroe, aunque con la llegada de Thor, el Capitán América y el resto la resistencia es inútil.

Será este grupo de villanos el punto de encuentro entre el héroe urbano y el grupo más poderoso de la Tierra. Todo ello enmarcado dentro de la expansión With Great Power y todavía queda la duda de qué actor es el que está prestando voz al tímido Parker. Mientras, Marvel's Avengers se ha disculpado y retirado las microtransacciones que permitían mejorar las estadísticas de los personajes.

Temas
Inicio