Los dioses nórdicos no se salvarán de tus palizas durante unas horas en uno de los juegos más salvajes de PlayStation Plus

God Of War Ragnarok
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado se publicaron varios videojuegos que pueden ser considerados perfectamente obras maestras. Uno de los últimos que llegó a las tiendas antes de que acabara el 2022 fue God of War Ragnarök, con el que Kratos y su hijo Atreus volvieron a la acción para volver a enfrentarse a los poderosos dioses nórdicos.

Por lo sobresaliente que es el juego merece la pena que os hagáis con él en PS4 o PS5, pero también podéis comprobar durante unas horas qué le hace especial en el caso de que estéis suscritos a PlayStation Plus Premium, el nivel más alto del servicio de Sony. El motivo se debe a que se ha habilitado una prueba gratuita para que podáis descargar el juego en PlayStation Store.

Eso sí, más vale que os reservéis un buen rato para repartir estopa de la buena con Kratos, porque esta prueba solo se puede jugar durante un total de tres horas, pero al menos es tiempo más que suficiente para disfrutar de un buen adelanto de esta magnífica secuela.

Tanto Kratos como Atreus partirán en un viaje en el que tratarán de buscar respuestas antes de que se produzca el Ragnarök. Eso les llevará a recorrer los Nueve Reinos uniendo sus fuerzas y mayores capacidades para combatir contra imponentes enemigos, criaturas y jefes finales con una jugabilidad que, como ya es habitual en la saga, seguirá siendo tan brutal como siempre.

God Of War Ragnarok 02

Kratos no se andará con chiquitas y con el hacha Leviatán y las Espadas del Caos será capaz de hacer morder el polvo a cualquiera que se interponga en su camino en esta trepidante aventura. Por su parte, Atreus no se quedará atrás tampoco y gracias a sus habilidades hará que los combates se vuelvan más impresionantes todavía.

Lo único malo es la limitación de la prueba, porque os resultará imposible pasaros God of War Ragnarök en tan poco tiempo, pero al menos os viene bien para ir abriendo boca por si os acabáis animando a haceros con él, algo que no lamentaréis.

Comentarios cerrados
Inicio