Publicidad

Dirigir nuestra propia armería en el salvaje Oeste ya es posible gracias a este mod para Red Dead Redemption 2

Dirigir nuestra propia armería en el salvaje Oeste ya es posible gracias a este mod para Red Dead Redemption 2
Sin comentarios

Pocas cosas se pueden mejorar en Red Dead Redemption 2. La obra de Rockstar se ha convertido en un auténtico imprescindible de la pasada generación, haciendo que vivamos la dura vida de finales del siglo XIX en el oeste estadounidense.

Una vida llena de forajidos, vaqueros y ciudades sin ley. Es por ello que se antoja fundamental aprovisionarse de las mejores armas, como rifles o pistolas. Pero seguramente sea más divertido si eres tú el encargado de repartírselas a la gente. Este es el propósito de Gunsmith Business, el mod que nos permite dirigir nuestra propia armería y que podéis descargar a través de este enlace.

Bolmin es el autor del mod, algo en lo que lleva trabajando desde agosto, pero que en los dos últimos meses le ha metido un buen empujón de tiempo. Su propuesta es la siguiente: compra una de las tres armerías del juego, ya sea la de Valentine (2.000 dólares), Annesburg (1.500 dólares) o la de Saint Denis (5.000 dólares).

Una vez te hayas decidido, podrás trabajar únicamente con esa tienda. A partir de este punto, podremos realizar repartos de suministros, luchar contra bandidos que querrán robar nuestro cargamento, cuidar nuestra reputación y establecer los precios del establecimiento.

Aunque ojo, es importante contar con diferentes factores si queremos que las cuentas salgan positivas. Con un sistema similar al del honor, es necesario tener una gran variedad de productos, mantener los precios bajos y cuidar a tus empleados pagando sus salarios.

Un trabajo realmente complejo y que irá ampliándose con el paso del tiempo, ya que Bolmin asegura que estamos ante la "versión inicial del mod y hay muchas cosas planeadas para él".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio