Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney cancela Star Wars: Attack Squadron

Disney cancela Star Wars: Attack Squadron
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía buena pinta la verdad y Alex nos contaba hace unos meses que la beta había dado inicio y que muchos jugadores se habían apuntado corriendo. Eran las ganas de tener un nuevo juego de Star Wars entre manos y además uno de naves. ‘Star Wars Attack Squadrons’, originalmente pensado para ser un juego free-to-play acaba de ser cancelado por Disney.

Este juego, por cierto, quedaba al margen del trato que la compañía cerró con Electronic Arts para la distribución de los juegos de ‘Star Wars’. Quizá ha sido un movimiento para englobar a toda la saga galáctica dentro de un mismo editor internacional. El caso es que ‘Star Wars: Attack Squadrons’ cierra su beta y quedará en el olvido dentro de unas semanas. La compañía, tanto Disney como sus desarrolladores Area 52, dan las gracias a los que han estado jugando y reportando bugs.

“Queremos dar las gracias a todos los fans que participaron en la beta cerrada de ‘Star Wars: Attack Squadrons’. Tras mucha consideración hemos decidido cancelar el desarrollo y así poder centrarnos en otras experiencias de juego en el mundo ‘Star Wars’. Apreciamos el tiempo que pasasteis disfrutando con la beta.”

Una lástima puesto que no tenía mal aspecto y la promesa de poder modificar un X-Wing o un Tie Fighter a nuestro antojo y revivir grandes batallas tenía mucho jugo. Electronic Arts queda como la única responsable de lanzar juegos de Star Wars por el momento.

Vía | Insidific

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos