Compartir
Publicidad

'Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy', fecha de lanzamiento y edición 'Legacy'

'Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy', fecha de lanzamiento y edición 'Legacy'
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hablé por aquí de ‘Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy’ con motivo de su presentación en sociedad en forma de trailer. En aquel post reconocí la injusticia que cometí en el pasado al juzgar prematuramente el primer título de la ahora franquicia. ‘Dissidia Final Fantasy’ se reveló como un juego sorprendente alejado del oporunismo que le atribuí a una compañía, Square Enix, que ya por entonces estaba sobreexplotando a su gallina de los huevos de oro.

Reconocido públicamente mi error no puedo más que esperar con los brazos abiertos la llegada de su segunda parte. Ya tenemos fecha oficial y, si cuando aquel Dissidia llegó a las tiendas lo hizo acompañado de una estupenda versión especial (que por cierto, guardo celosamente en mi estantería), la jugada se repite en esta ocasión con ‘Legacy’.

El 25 de marzo podréis haceros con esta edición coleccionista en un precioso packaging. El interior del mismo incluye, además de obviamente el juego, un diseño exclusivo de portada, seis postales con diseños de los personajes, material descargable en forma de trajes y un bono descuento del 50% para adquirir el primer ‘Final Fantasy’ en la PStore.

Versión Legacy

Se me antoja algo desangelado este contenido teniendo en cuenta que el anterior juego incluía un mini cd con temas de la banda sonora, un libro de arte y una pequeña guía, todo en una bonita y elegante caja. En fin, supongo que no es lo mismo ver una imagen que tenerlo quemándote las manos en la tienda.

Por si hay por aquí algún despistado o simplemente para refrescaros la memoria, comentar que la serie de juegos ‘Dissidia Final Fantasy’ se aleja de la mecánica clásica de la famosa franquicia ‘Final Fantasy’ para adentrarse valientemente en un híbrido de juego de lucha y rpg. Los héroes y villanos conocidos por todos se enfrentan en dinámicos y vistosos combates de estilo anime. Todo un placer para la vista. ¿Os animáis a ser partícipes en la lucha entre Cosmos y Caos?

Sitio oficial | Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy
En VidaExtra | ‘Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy’, imágenes y tráiler de la nueva guerra entre Cosmos y Caos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio