Compartir
Publicidad
Publicidad

Dissidia Final Fantasy NT confirma a Noctis con este glorioso tráiler cargado de gameplay [TGS 2017]

Dissidia Final Fantasy NT confirma a Noctis con este glorioso tráiler cargado de gameplay [TGS 2017]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como pudimos ver en la reciente beta, 'Dissidia Final Fantasy NT' contará con los principales protagonistas de todas las entregas numeradas de saga 'Final Fantasy', y era cuestión de tiempo que Noctis Lucis Caelum se reuniera con Cloud, Squall o Yitán. Eso sí, lo que de verdad necesitaba era una entrada que le pusiera a la altura de estos... y el Tokyo Game Show era la excusa perfecta.

Square Enix aprovechó la conferencia de Sony para ofrecer un nuevo tráiler en el que además de algunas cinemáticas en las que se repasará la selección de personalidades que estarán disponibles en el juego, en el que no faltará un inevitable roce entre Cloud y Sephiroth, queda reflejado el espectacular sistema de combate por equipos con una lluvia de mandobles, hechizos y acrobacias.

Como es de esperar, el mayor reclamo será la incorporación del protagonista de 'Final Fantasy XV', ofreciendo un interesante adelanto de sus posibilidades en el juego: Noctis no solo mantendrá cierta ventaja táctica en cuestiones de movilidad gracias a si capacidad para teletransportarse, sino que tendrá acceso a sus diferentes armas durante la ejecución de un combo..

Pero el Príncipe del Reino de Lucis no es la única novedad que veremos en el trailer: la interfaz del juego ha sido ligeramente mejorada, y también se confirman las batallas contra las invocaciones o un breve adelanto del sistema de desafíos que ofrecerá el juego.

1

'Dissidia Final Fantasy NT' dará continuidad al despliegue de Square Enix con su saga de RPGs más exitosa, a la vez que se suma a esta nueva edad de oro de los juegos de lucha: los 15 protagonistas de las entregas numeradas de 'Final Fantasy' resolverán sus diferencias a partir del 30 de enero de 2018 y en exclusiva para PS4.

En VidaExtra | Square Enix pone fecha a Dissidia Final Fantasy NT y tendrá pase de temporada y ediciones especiales, Dissidia Final Fantasy NT: guía básica de creación de equipos y su sistema de combate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos