Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix pone fecha a Dissidia Final Fantasy NT y tendrá pase de temporada y ediciones especiales

Square Enix pone fecha a Dissidia Final Fantasy NT y tendrá pase de temporada y ediciones especiales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Cloud, Squall, Tidus y más de 20 héroes y villanos del universo 'Final Fantasy' volverían a batirse en combate a principios del próximo año en 'Dissidia Final Fantasy NT', pero ahora también sabemos cuándo estallará el duelo: la propuesta de lucha protagonizada por las estrellas de los RPGs de Square Enix llegará a PS4 el 30 de enero de 2018.

Eso sí, no tardaremos tanto en poner a prueba su sistema de combate: en poco más de una semana arrancará la beta del título y aquellos que se hayan apuntado dispondrán de una selección de héroes, habilidades e invocaciones con los que llevar al límite a Cloud y compañía. Y si nos convence lo visto, incluso apostar por alguna de las dos ediciones especiales anunciadas.

De entrada, se confirma que 'Dissidia Final Fantasy NT' -al igual que la gran mayoría de propuestas de lucha- ofrecerá un pase de temporada, el cual servirá para sumar nada menos que seis personajes extra, dos variantes de color y armas para cada uno de estos luchadores y otros contenidos de post-lanzamiento por concretar.

Como es natural el pase de temporada estará incluido en la Ultimate Collector’s Edition, junto con una interesante remesa de contenidos que van desde la B.S.O. y el artbook de rigor, hasta una flamante estatua de 21 cm inspirada en uno de los héroes seleccionables, junto a otra serie de contenidos que te detallamos a continuación.

1

Contenidos de la Ultimate Collector’s Edition

  • El juego 'Dissidia Final Fantasy NT' en una caja Steelbook.
  • Una caja de coleccionista con personajes legendarios de 'Final Fantasy'.
  • El busto del Guerrero de la Luz, una figura de 21 cm que reproduce en detalle al héroe atemporal.
  • La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie 'Dissidia' y temas nuevos.
  • Un libro de arte de 80 páginas que destaca el mundo de 'Dissidia Final Fantasy NT'.
  • El pase de temporada de 'Dissidia Final Fantasy NT', que da acceso a seis nuevos personajes jugables y contenidos poslanzamiento.

La Ultimate Collector’s Edition se podrá reservar únicamente en la Square Enix Online Store. Ahora bien, como término medio entre esta edición y la estandar, Square Enix ha anunciado la edición limitada Steelbook, la cual ya se puede reservar en tiendas físicas, y que además de contar con un diseño exclusivo con los protagonistas del juego incluirá recompensas exclusivas por su reserva.

1

Cualquiera de las tres opciones está diseñada para colmar a los fans de 'Final Fantasy' en general, y puede que a más de un apasionado de los juegos de lucha. Por nuestra parte, en VidaExtra elaboramos una guía básica de combate para que vayamos calentando motores de cara a su beta cerrada, la cual arranca el 26 de agosto. Quizás sea hora de empezar a afilar nuestra Espada Mortal.

En VidaExtra | Estas son las fechas clave para participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT, Dissidia Final Fantasy NT: guía básica de creación de equipos y su sistema de combate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos