Publicidad

Dos años después de su lanzamiento, Rambo: The Video Game recibe un nuevo DLC

Dos años después de su lanzamiento, Rambo: The Video Game recibe un nuevo DLC
10 comentarios

Publicidad

El juego 'Rambo: The Video Game' nunca ha estado exento de críticas realmente negativas. Si bien las películas de Sylvester Stallone han tenido mejor resultado, el título de Reef Entertainment está considerado uno de los peores juegos de los últimos años, algo en lo que vosotros los lectores estuvisteis totalmente de acuerdo, catalogándolo como el peor juego de 2014.

Precisamente por estos motivos, además de por el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, es por lo que nos ha sorprendido que sus creadores hayan anunciado su intención de publicar un nuevo contenido descargable. El DLC Baker Team ya está por lo tanto disponible desde hoy para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y la buena noticia es que al menos se puede descargar gratis.

Quizás después de dos años a nadie le interese ponerse en el papel de Rambo y su equipo formado por Barry, Messner y Danforth, pero si por alguna casualidad a alguno le apetece darle una oportunidad el DLC en cuestión os ofrecerá tres nuevas misiones ambientadas durante la Guerra de Vietnam.

Además, el contenido descargable también ofrece un nuevo nivel de dificultad llamado John Rambo junto con cinco armas nuevas, cinco habilidades y hasta ocho trofeos o logros nuevos para desbloquear. ¿Alguno os animaréis a probarlo? Que igualmente el hecho de que sea gratis no significa tampoco que vaya a merecer la pena...

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Doce facepalms con los que Rambo: The Video Game te hace reír y no olvidarás nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir