Compartir
Publicidad

'Double Dragon: Neon'. Primer vídeo con gameplay

'Double Dragon: Neon'. Primer vídeo con gameplay
25 Comentarios
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar para ver el ‘Double Dragon: Neon’ en movimiento. Dos días, nada más, desde su presentación a cargo del estudio WayForward. Tras esa sorpresa por partida doble, primero, por el regreso de una saga tan mítica dentro de los beat’em ups como es ‘Double Dragon’, y segundo, por ese cambio estético, no muy afín al propio WayForward, ¿queréis ver el resultado?

No tenéis mas que darle al play en el siguiente vídeo, aunque no os garantizo que a todos os vaya a gustar este importante cambio en la saga, y es que, no en vano, los que mamamos beat’em ups desde hace décadas siempre partimos de una reticencia inicial ante este look más actual, debido en parte a la tosquedad de movimientos que se suelen ver. Aunque aquí, al menos, no se llevan del todo mal.

A falta de probarlo, esto es lo que hay, pero como tampoco es que abunden últimamente los juegos de este género, habrá que darle al menos un voto de confianza, que además es de WayForward. Este mismo verano, para Playstation Network y Xbox Live Arcade. Y si no, siempre podremos probar su demo antes de soltar la pasta, por si no nos convence del todo. Ventajas de ambos servicios.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Double Dragon: Neon’. WayForward rescata a Billy y Jimmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos