Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball: Evolution' muestra su primer vídeo ingame

'Dragon Ball: Evolution' muestra su primer vídeo ingame
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gráficos alucinantes dignos de la actual generación, movimientos espectaculares, personajes llenos de carisma, ataques especiales que inundan la pantalla con su belleza y diseño, pero sobre todo, historia coherente con el manga y anime de homónimo nombre, son esa clase de cosas que, ni en vuestros mejores sueños, podréis encontrar en ‘Dragon Ball: Evolution’.

Si creías que tras probar ‘E.T. El videojuego’ la industria del videojuego nunca vería la luz con algo peor, lamento comunicarte que ‘Dragon Ball: Evolution’ tiene todos los números para convertirse en el mejor ejemplo de cómo no se hacen las cosas.

Os dejo primero con el vídeo y después, si aún queda alguien tras el suicidio colectivo que se nos avecina, comentamos.

Considerando que los juegos actuales de PSP suelen tener un precio de lanzamiento de unos 39 euros, ¿cabe la posibilidad de que a alguien se le pase por la cabeza la idea de comprarlo?

Si con el trailer de la película ya nos quedamos todos como pasta de boniato, tras ver el primer vídeo del juego creo que sus desarrolladores, tanto del título en cuestión como de la edición celuloide, van a recibir un aluvión de cartas donde les van a llamar de todo menos grandes profesionales. Y con razón.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos