Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: aquí tienes todas las referencias de Ginyu... ¡Y las de las Fuerzas Especiales!

Dragon Ball FighterZ: aquí tienes todas las referencias de Ginyu... ¡Y  las de las Fuerzas Especiales!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de estos meses, Arc System Works no ha parado de sorprendernos con la cantidad de referencias y homenajes a la obra original de Toriyama incluidas de manera ingeniosa en 'Dragon Ball FighterZ', pero lo logrado con el líder de las Fuerzas Ginyu se lleva la palma: no solo ha integrado cada viñeta del manga a su estilo de combate, sino también las de sus cuatro asistentes.

Una vez más, el canal de YouTube de IKeninX vuelve a recopilar todos los pequeños detalles y referencias ocultos en cada frame del personaje, y viendo lo peculiares que son Ginyu y sus secuaces a la hora de idear poses, el resultado tiene un mérito muy especial.

De hecho, Ginyu no solo aprovechará cada remate para concluirlo con una de sus características posturas al más puro estilo sentai, sino que incluso añadirá las mostradas cuando se hizo con el cuerpo de Son Goku en el manga. Sencillamente brillante.

1

Ahora bien, lo que nos ha dejado boquiabiertos es que los cuatro asistentes de Ginyu también cuentan con sus propias referencias. Es más: Recoome, Burter, Jeice y Guldo han sido estupendamente aprovechados incluyendo varias técnicas y movimientos del manga y el anime. ¡E incluso algunos incluyen técnicas combinadas! Pero lo mejor es que sumados hacen que el personaje de Ginyu sea totalmente único y especialmente interesante.

1

Y ahí no acaba la cosa, Arc System Works ha aprovechado la reciente aparición de Ginyu en 'Dragon Ball Super' tras poseer el cuerpo de Tagoma, ofreciendo nuevas y delirantes técnicas y poses que, como es de esperar, también estarán incluidas en el juego.

1

Personajes como Ginyu no solo demuestran que 'Dragon Ball FighterZ' quiere ser una carta de amor para los fans de la obra de Toriyama, sino que además el título promete ser tan intenso como divertido a la hora de jugar. Eso sí, de momento toca contar los días hasta que se salga a la venta el 26 de enero de 2018.

En VidaExtra | El Androide 16 da rienda suelta a sus mejores técnicas en Dragon Ball FighterZ con su tráiler de presentación, Dragon Ball FighterZ: Nappa es una bestia y cada ataque suyo está calcado del manga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos