Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente en su semana de lanzamiento con un nuevo adelanto de su modo historia

Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente en su semana de lanzamiento con un nuevo adelanto de su modo historia
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente, 'Dragon Ball FighterZ' sea el regreso de los saiyans de Toriyama más esperado: una propuesta totalmente fiel al manganime que ofrecerá un sistema de juego profundo para los apasionados de los juegos de lucha sin dejar atrás a aquellos que quieran iniciarse.

Ahora bien, como incentivo añadido encontraremos una nueva aventura completamente original protagonizada por Son Goku y compañía que girará en torno a una misteriosa enemiga creada para la ocasión, y según el último tráiler, supondrá el inicio de alianzas impensables.

La Androide 21 promete revolucionar a los Dragon Warriors, y también a los fans: más allá de ser la principal antagonista de uno de los tres arcos argumentales que encontraremos en el juego, su abanico de movimientos, el cual se despliega sutilmente en este adelanto, demuestra que estará a la altura de los seres más fuertes del universo.

Eso sí, este último vídeo ofrecido por Bandai Namco también adelanta combinaciones especialmente pintorescas: ¿qué le está recriminando Bulma a Célula? ¿Cual es el plan de esta misteriosa Androide? ¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido antes juntar al Comando Ginyu con Gotenks?

1

Todas estas respuestas quedarán resueltas a partir del próximo 26 de enero, fecha en la que 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC. Comienza la cuenta atrás de cara al lanzamiento, ¡cuatro días que se van a hacer interminables!

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: todo el set de movimientos de la Androide 21 y cómo desbloquearla, Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Dragon Ball FighterZ Collector's Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos