Publicidad

Dragon Ball FighterZ celebra sus cinco millones de unidades vendidas regalando personajes para el lobby y millones de zenis

Dragon Ball FighterZ celebra sus cinco millones de unidades vendidas regalando personajes para el lobby y millones de zenis
2 comentarios

Dragon Ball FighterZ lleva más de dos años en activo y ha vuelto a demostrar una vez más por qué es uno de los mejores títulos de la franquicia al comunicar Arc System Works que se han llegado a vender más de cinco millones de unidades hasta el momento.

No cabe duda que es una cifra más que impresionante y es por eso mismo que el equipo ha querido celebrar este momento de una manera especial con una serie de regalos para todos los jugadores. De este modo se podrán obtener cinco millones de zenis (la moneda interna del juego) junto con tres personajes para el lobby: Androide 21 especial 01, Goku SSGSS especial 01 y Vegeta SSGSS especial 01.

Estos obsequios solo se podrán conseguir temporalmente y tan solo bastará con iniciar sesión entre hoy y el día 28 de mayo para que todos estos artículos se sumen automáticamente a vuestra cuenta en cualquiera de sus versiones, sea PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC en Steam.

Actualmente Dragon Ball FighterZ continúa ampliando su contenido con las novedades de su actual tercer pase de temporada. Entre las nuevas incorporaciones que se han producido en la plantilla de personajes están Kefla y Goku Ultrainstinto y todavía queda alguno más que se unirá a estos a lo largo de los próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios