Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver

Dragon Ball FighterZ esconde dos nuevas islas en su lobby, y si liberas la cámara las puedes ver
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en la hoja de ruta de contenidos de post-lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' solo esté prevista la llegada de temas musicales y ocho nuevos luchadores, pero las dos islas del lobby sin usar han despertado el interés de los fans. Y el último descubrimiento al liberar la cámara puede ser la clave.

En VidaExtra ya habíamos tratado ligeramente la posible inclusión de nuevos modos aparecidos a través del proceso de minado de datos que acompaña a cada lanzamiento. Hoy, gracias al último vídeo del canal de Shesez, se manifiestan e incluso se puede leer su nombre: 'Z League' y 'Raid Battle'.

Estas dos superficies no están conectadas con la zona principal ni con ninguna otra isla, y no es descartable que se acaben superponiendo a las dos que están sin usar (la Kame House y la zona urbana) de cara a algún evento concreto o tras alguna gran actualización. Sobre su utilidad, de momento no hay mayores detalles ya que, oficialmente, no existen.

1

El nombre de ambos modos queda expuesto en la base giratoria que rodea el elemento que preside cada nuevo emplazamiento: una estatua dorada de Mr. Satán deja entrever la 'Z League', mientras que una capsula de transporte igual a la que usa el ejército de Freezer protagoniza la 'Raid Battle'.

1

Por supuesto, el canal de Shesez aprovecha la libertad de cámara para hacer un análisis muy profundo de todos los trucos visuales que ha usado Arc System Works en el desarrollo del juego. Para empezar, cada uno de los escenarios es colosal y está cargado de detalles.

1

Algo que sirve para poder usar varios puntos concretos como ubicaciones dentro del modo historia, pero no deja de sorprender la inmensidad y el mimo que se ha puesto en crear unos entornos de combate que, por cierto, además también son destruibles.

Un juego que irradia magia y mucho ingenio

Por otro lado, también muestra otra serie de trucos mucho más sutiles: dentro del modelo de cada personaje se esconden una serie de trazados que sirven para reforzar la sensación de movimiento en los ataques. Es más, Majin Buu también guarda en su interior un trozo de su propio cuerpo. Algo que usa en combate para apresar a sus enemigos.

1

También es interesante ver que muchos personajes como Gohan o Piccolo se deforman en las cinemáticas de sus ataques. O que Célula cuenta con una animación única al activar su Dramatic Finish. Pero también hay otros trucos visuales mucho más sencillos y no por ello menos ingeniosos, como crear una pantalla y jugar con la perspectiva al ejecutar el Body Change de Ginyu.

1

'Dragon Ball FighterZ' está cargado de detalles y pese a que los más fans de Son Goku y compañía no dejan escapar ninguno de sus guiños y referencias, también hay algunos secretos que asientan este juego como propuesta de lucha y como un espectáculo visual.

¿Cuando quedará resuelto el misterio en torno a los dos nuevos modos? Bueno, no podemos descartar que se trate de dos ideas desechadas, pero de momento la prioridad es la llegada de Broly y de Bardock, los dos primeros luchadores extra que siguen sin fecha definida. Por lo pronto, el Anime Music Pack con las 11 canciones de los anime originales ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio