Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ presenta a Gotenks en su nuevo adelanto: un torbellino de energía tan divertido como letal

Dragon Ball FighterZ presenta a Gotenks en su nuevo adelanto: un torbellino de energía tan divertido como letal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la fusión de los hijos de Son Goku y Vegeta nace uno de los personajes más 'made-in-Toriyama' de 'Dragon Ball': un joven lleno de fuerza y vitalidad que permite mostrar la faceta más creativa y humorística del genio japonés. Y su adaptación a 'Dragon Ball FighterZ' no puede ser más acertada.

Tal y como adelantamos la semana pasada, Gotenks se unirá a los Dragon Warriors del próximo juego de lucha firmado por Arc System Works junto con un Gohan con su potencial desbloqueado y el Monstruo Bu original. Hoy, el soberbio guerrero destinado a ser el último recurso de la Tierra se muestra en movimiento. ¡Y menudo espectáculo!

Gotenks salta al ring directamente transformado en Super Saiyan 3, un estado que alcanzó en apenas un día (en la sala del Espíritu y el Tiempo del palacio de Kami Sama, eso sí) y lo convierte en uno de los luchadores más poderosos del juego. Pero lo mejor es su repertorio de movimientos.

1

Al igual que en el manga, Gotenks ofrece un abanico de ataques y movimientos especiales tan pintoresco como original: su Ghost Kamikaze Attack le permite enviar fantasmas teledirigidos a su enemigo e incluso puede girar sobre sí mismo haciendo un torbellino imparable de puñetazos y patadas en mitad del aire.

Eso sí, sus ataques de energía no se quedan atrás: generosas ráfacas de proyectiles y puñetazos múltiples en tierra y aire lo convierten en un rival formidable.

1

Como era de esperar, su Volleyball Attack seguirá siendo su ataque estrella: tras encerrar a su rival en una serie de Donuts Galácticos de energía hará una serie de pases aéreos que derivarán en un remate final que dejará clavada a su víctima en el suelo.

1

Gotenks es uno de los personajes más originales y divertidos de 'Dragon Ball FighterZ' y, visto su repertorio, apunta a convertirse en un habitual en torneos y partidas online. Eso sí, habrá que esperar hasta el 26 de enero de 2018 para poner en práctica sus disparatadas técnicas en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto confirman su presencia en Dragon Ball FighterZ como nuevos personajes, El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ está dedicado plenamente a los Androides Número 17 y 18

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos