Compartir
Publicidad
Publicidad

Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto confirman su presencia en Dragon Ball FighterZ como nuevos personajes

Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto confirman su presencia en Dragon Ball FighterZ como nuevos personajes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho que se dijo que estaba pendiente el anuncio de nuevos personajes para 'Dragon Ball FighterZ', aunque han ido pasando los días y no ha habido noticias al respecto. Sin embargo, el último número de la revista japonesa Famitsu nos ha sorprendido muy gratamente al presentar no uno, ni dos, sino hasta tres personajes nuevos que se unirán a la cada vez más grande lista que ya conocíamos.

Las nuevas caras son de personajes que ya nos imaginábamos que se acabarían incorporando tarde o temprano a la plantilla. Así pues, uno de ellos es Gotenks, la fusión de Goten y Trunks que por las primeras imágenes que se han dejado ver en la revista podemos observar que combatirá en su fase de Super Saiyan 3. Uno de sus ataques más fuertes meterá a su oponente en una pelota de voleibol, como ocurría en la serie, aunque aquí, en vez de ayudarle Piccolo a golpearla, lo hará alguno de los miembros que estén en ese momento en el equipo.

Dragon Ball Fighterz Scan

El segundo de los personajes que ha sido confirmado ha sido Kid Buu, la apariencia original de Majin Buu y la última a la que se enfrentan Goku y Vegeta casi al final de 'Dragon Ball Z'. Su ataque más devastador será Planet Burst, que es el mismo que utilizó para destruir el Planeta Tierra y reducirlo a cenizas.

Por último, y no por ello menos importante, Gohan en su forma adulta es el tercero de los personajes revelados y sobre el que sabemos que desatará todo su potencial consumiendo la barra de Ki que tenga en ese momento, por lo que será importante acumular la máxima cantidad posible, mientras que su técnica más fuerte será el Ultimate Kamehameha.

Gotenks

La revista ha querido anunciar de paso otras novedades que estarán disponibles y una de ellas será una tienda en la que podremos gastar los zenis que consigamos durante el juego, pudiendo adquirir con ellos nuevos colores para los personajes y títulos para la ficha del jugador. Además, también habrá un modo Arcade en el que habrá que combatir contra un número determinado de personajes con diferentes rutas que dependerán de si salimos victoriosos o por el contrario somos derrotados.

A estas alturas es probable que este trío de personajes sean los últimos que sean confirmados antes del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' el 26 de enero, aunque quien sabe, igual Bandai Namco nos acaba sorprendiendo con algo más antes de que el esperado juego de lucha de Arc System Works salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ está dedicado plenamente a los Androides Número 17 y 18, Mucho ojo a todos los guiños con los que TenShinHan (y Chaoz) llegarán a Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos