Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ está dedicado plenamente a los Androides Número 17 y 18

El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ está dedicado plenamente a los Androides Número 17 y 18
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de anuncios con más novedades, sobre todo con el anuncio de personajes nuevos, la única manera que tiene Bandai Namco de seguir aumentando nuestro hype con la llegada de 'Dragon Ball Fighterz' es con vídeos dedicados a las caras que ya sabíamos que estarán presentes en el juego de lucha de Arc System Works.

La elegida para esta ocasión ha sido la Androide Número 18, la hermana del Androide Número 17 (a quien nos habría encantado ver también como personaje jugable) y quien acaba convirtiéndose con el tiempo en la mujer de Krilin. De hecho una de sus técnicas más especiales se caracterizará porque combinará su ataque con el de uno de ellos, dependiendo de si Krilin está en su mismo equipo o no.

Además, otros de los movimientos de la Androide Número 18 han sido extraídos de otros juegos de 'Dragon Ball' y también del propio Androide Número 17, como bien repasamos en su momento en otro vídeo dedicado a todas las referencias de esta pareja de androides.

Estamos a tan solo poco más de dos meses de poder ver estos combates tan frenéticos directamente desde nuestras consolas al estar previsto el lanzamieno de 'Dragon Ball FighterZ' para el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Será la Androide Número 18 uno de los primeros personajes que seleccionaréis?

En VidaExtra | Mucho ojo a todos los guiños con los que TenShinHan (y Chaoz) llegarán a Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: aquí tienes todas las referencias de Ginyu... ¡Y las de las Fuerzas Especiales!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos