Compartir
Publicidad

‘Dragon Ball For Kinect’ confirmado para Octubre (actualizado con imágenes)

‘Dragon Ball For Kinect’ confirmado para Octubre (actualizado con imágenes)
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos los que estéis deseando poder hacer un Kamehameha delante del televisor emulando a nuestro querido Goku: Namco Bandai anuncia de forma oficial ‘Dragon Ball For Kinect’ para Xbox 360 de cara al próximo mes de Octubre.

Perdonadme, pero cada vez que se anuncia un nuevo juego para Kinect basado en algo conocido me vienen a la mente los bailecitos de Han Solo en ‘Kinect Star Wars’ (y sus tremendas ventas en algunos países, ojo) y me entran escalofríos. Cruzo los dedos para que no tengamos que hacer bailar la conga a Goku, Krilin, Vegeta, Bulma y compañía.

Nos cuenta Namco Bandai en su nota de prensa que ‘Dragon Ball For Kinect’ nos ofrecerá la posibilidad de aprender y realizar con nuestras propias manitas más de 100 movimientos distintos. En cuanto a la plantilla de personajes jugables parece ser que pasa de los 50, cosa que no está nada mal, entre los cuales hay uno totalmente nuevo. Nos dicen también que el juego contará con algunas nuevas secuencias de animación inéditas hasta ahora en Europa y Estados Unidos.

Curioso el sistema elegido para desbloquear nuevos personajes y objetos: a través de códigos QR que Kinect podrá interpertar. Y curioso también que ‘Dragon Ball For Kinect’, que contará con dos modos, Historia y Score Attack (combates seguidos con el objetivo de conseguir la mayor puntuación), será el primero de la saga en mostrarnos la acción en primera persona.

Sobre el papel suena todo muy espectacular, pero yo prefiero ser muy cauto especialmente cuando leo cosas sobre juegos para Kinect basados en marcas muy potentes. A ver qué tal los vídeos cuando salgan y nos dejen ver por dónde van los tiros exactamente.

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos a nuestra disposición las primeras imágenes del juego. Aquí tenéis la galería.

PD: desarrolla el juego Spike Chunsoft, que son los responsables de un buen montón de juegos de ‘Dragon Ball’, entre ellos los de la serie Tenkaichi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio