Compartir
Publicidad

'Kinect Star Wars': trailer de lanzamiento. Música de John Williams y grito de Wilhelm igual a victoria épica

'Kinect Star Wars': trailer de lanzamiento. Música de John Williams y grito de Wilhelm igual a victoria épica
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga sed sinceros, ¿quién no ha simulado usar la fuerza delante de una puerta automática que se abre y se cierra sola? Es algo que todo fan de ‘Star Wars’ que se precie ha hecho alguna vez en su vida. Es lo más cercano a un Jedi que nos vamos a sentir jamás… o no. ‘Kinect Star Wars’, el juego de Star Wars para toda la familia y para los más bailongos, intentará llenar ese hueco y hacernos sentir como Obi-Wan.

Hemos visto ya algún que otro vídeo del juego en cuestión y pese a que todavía alucinamos con sus mini juegos de baile, el resto no pinta nada mal. De hecho para reuniones familiares o con amigos puede tener su rollete.

Vale, quizá no es el juego de ‘Star Wars’ que creímos que sería pero entonces no sabíamos que Kinect acabaría orientándose de manera radical al público casual y todavía pensábamos que tendría alguna aplicación más hardcore. Lo dicho, el 3 de Abril podréis saber si sois los elegidos por la fuerza para luchar contra el imperio u os tenéis que conformar siendo el hazmerreír del grupo de break dance que han formado los soldados imperiales.

Por cierto, este vídeo me demuestra dos cosas. Primero que cualquier trailer gana muchísimo con la música de John Williams y segundo que el grito de Whilhelm lleva décadas dando caña. ¿Sabéis en qué momento aparece?

Por cierto segunda parte. ¿Alguien conoce el remix disco/funky que se hizo de la banda sonora de Star Wars en los años setenta? Encontré el disco en mi casa hace un tiempo y es, sencillamente, colosal. Os dejo un tema para que lo disfrutéis, saquéis los pantalones de campana de vuestros armarios y vayáis a menear el esqueleto.

Vídeo | Youtube, Youtube
Más en VidaExtra | ‘Kinect Star Wars’, baila, pilota, destruye y corta por la mitad en este nuevo trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos