Compartir
Publicidad

Dragon Ball Legends es el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles con impresionantes batallas de tres contra tres

Dragon Ball Legends es el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles con impresionantes batallas de tres contra tres
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indiscutible que una de las franquicias más fructíferas de Bandai Namco es 'Dragon Ball', de ahí que existan tantos videojuegos diferentes basados en la la popular serie de Akira Toriyama. El hecho de que 'Dragon Ball FighterZ' haya tenido un apoyo tan grande se ve que es lo que ha impulsado a la compañía a anunciar un nuevo título, aunque en esta ocasión estará destinado para dispositivos móviles con el nombre de 'Dragon Ball Legends'.

El juego en cuestión ha sido presentado en la GDC 2018 que se está celebrando esta semana durante una conferencia que ha tenido lugar. En ella ha participado Bandai Namco para ofrecer los primeros detalles de este nuevo 'Dragon Ball' para explicar que se tratará de un juego de lucha de tres contra tres y que nos permitirá combatir mediante su multijugador online contra cualquier persona del mundo.

Dragon Ball Legends 02

Esto último es precisamente lo que se ha querido mostrar en un primer gameplay, en el que durante la conferencia han conectado desde San Francisco con alguien que se encontraba en Tokyo y la batalla ha ido totalmente fluida y con un nivel asombroso sin ningún tipo de ralentización. Si lo queréis ver vosotros mismos podéis saltar al minuto 05:42:30 del vídeo que tenéis a continuación.

En 'Dragon Ball Legends' las batallas serán muy frenéticas y los jugadores deberán formar un equipo de tres personajes, cada uno con sus propias cartas sobre las que habrá que pulsar en la pantalla a la hora de la verdad. Cada una dispondrá de diferentes tipos de ataque, ya sea cuerpo a cuerpo, a distancia o uno especial presenciar cinemáticas. Dependiendo de la velocidad o las cartas que se pulsen en un orden en concreto, será entonces cuando se producirán los combos más devastadores.

El apartado visual es impresionante con combates espectaculares en 3D. De momento los personajes que han confirmado su presencia son Goku, Piccolo, Vegeta, Nappa, Freezer y Pan. En cuanto al hecho de que vaya tan fluido se debe al uso de la plataforma Google Cloud para ofrecer una conexión totalmente estable, independientemente de la distancia a la que estén situadas ambas personas.

Dragon Ball Legends 03

El lanzamiento de 'Dragon Ball Super' se espera para algún momento de este año en iOS y Android. Además, Bandai Namco ha prometido que en las próximas horas mostrará más gameplay oficial para que podamos ver mejor cómo luce en movimiento.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio