Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: X KeeperZ, el juego para navegadores de la saga, nos muestra cómo serán sus combates en un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: X KeeperZ, el juego para navegadores de la saga, nos muestra cómo serán sus combates en un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad

El hype que nos ha dejado 'Dragon Ball FighterZ' aún nos dura un mes después de su lanzamiento y Bandai Namco sigue promocionando la próxima entrega de la popular saga anime y manga de Akira Toriyama, que en este caso estará destinada a los navegadores de PC con el nombre de 'Dragon Ball Z: X KeeperZ'.

El título en cuestión ya fue presentado el mes pasado y ahora tenemos la oportunidad de verlo con más detalle con este nuevo vídeo cargado de gameplay. En él nos presenta unas emocionantes batallas de cuatro contra cuatro que llevaremos a cabo entre los personajes más populares desde los inicios de la serie hasta llegar a las primeras sagas de Freezer en 'Dragon Ball Z'.

La mecánica de los combates será tan sencilla como ir haciendo clicks con el ratón en los ataques a utilizar. Así se podrán llegar a producir algunas combinaciones realmente devastadoras para acabar con el equipo contrario, entre las que no faltarán, como es de esperar, las técnicas más emblemáticas de Goku, Krilin, Piccolo y los demás.

Su estreno solo ha sido confirmado para Japón en algún momento de esta primavera. Todos los interesados en poder participar en el juego pueden acceder a la página de registro pulsando aquí, aunque hay que señalar que para disfrutar de 'Dragon Ball Z: X KeeperZ' es indispensable hacerlo desde el servicio de juegos de Yahoo!. Cruzaremos los dedos para que no se olviden de occidente de cara a su futuro lanzamiento

Más sobre Dragon Ball Z: X KeeperZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos