Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: el modo gratuito Hero Colosseum ya está disponible... ¡e incluye micropagos!

Dragon Ball Xenoverse 2: el modo gratuito Hero Colosseum ya está disponible... ¡e incluye micropagos!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, 'Dragon Ball Xenoverse 2' amplía contenidos para las versiones de PC y consolas, incluyendo la recientemente estrenada edición de Nintendo Switch, y eso supone la llegada de nuevos packs de DLCs, una generosa remesa de contenidos y el esperado Coliseo de Heroes, un nuevo modo con su propia historia ... y coleccionables.

El 'Hero Colosseum' es una manera alternativa de jugar con Son Goku y compañía en la que dejaremos de lado el botoneo habitual de los juegos de lucha y nos centraremos en un juego de tablero no demasiado complicado que gira en torno a unas figuras que representan a los personajes de la obra de Toriyama.

1

De hecho, estas figuras tienen sus propios valores y rarezas. Dependiendo de la posición (y la velocidad) en las que las coloquemos tendremos más opciones de vencer al rival. Claro que hay figuras más fuertes, figuras con mejores habilidades y figuras de gran rareza.

1

Eso sí, todas podrán ser mejoradas y les podremos añadir habilidades extra. El proceso es el mismo que el que se usa para obtener nuevas figuras: canjear medallas PT, las cuales se obtienen jugando, o a través de lotes que se pueden adquirir con dinero real.

1

Imagen real del juego. Entendemos que al coste de estas medallas no está bien representado.

De hecho, pese a que podemos adquirir las habilidades por separado, no es posible comprar las figura sueltas: podemos hacernos con una figura diaria, con una incluida en una capsula normal (que vale 3 medallas PT) o una especial (20 PT) y que en todo caso es aleatoria. En mi caso probé suerte con una capsula especial y este fue mi resultado.

1

Y sí, ya lo tenía. Es una de las figuras que se ofrecen al comenzar el juego.

A nivel jugable, el 'Hero Colosseum' enfrenta a figuras en una especie de 'Hearthstone' en las que las cartas pasan a ser figuras, aunque las reglas son bastante más elementales. El tablero ofrece dos niveles de profundidad y el número de figuras está limitado a tres, aunque podremos cambiar su posición en cada turno. El objetivo, eso sí, es agotar la salud del rival y la de sus figuras.

Ahora bien, este no es el único contenido que hoy estrena 'Dragon Ball Xenoverse 2': desde hoy es posible adquirir a Tapion, el Androide 13, Dabura y Buu (con Gohan absorbido) en un mismo bundle por 9,99 euros llamado Extra Pack 1, o podemos hacernos con los dos Extra Packs anunciados por 16,99 euros, aunque todavía se desconocen los personajes que se incluirán en este.

1

Además, el juego suma 4 trajes nuevos, 5 misiones paralelas, 13 habilidades nuevas y nuevos contenidos. Nuevos líos que nos permitirán revisar los momentos clave de la obra de Toriyama y más excusas para repartir puñetazos capaces de dividir planetas enteros.

'Dragon Ball Xenoverse 2' debutó en Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre de 2016 y casi un año después llegó a Nintendo Switch con interesantes cambios en la jugabilidad y novedades. A la espera de los contenidos del futuro Extra Pack 2, está visto que a esta nueva aventura de la Patrulla del Tiempo de Trunks le queda cuerda para rato.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 suma y sigue: el modo Hero Colosseum llegará en otoño a Xbox, PS4, PC y Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ampliando su plantilla: Super Bu con Gohan absorbido y Dabra entran al ring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos