Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ampliando su plantilla: Super Bu con Gohan absorbido y Dabra entran al ring

Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ampliando su plantilla: Super Bu con Gohan absorbido y Dabra entran al ring
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco refuerza por partida doble los contenidos de sus juegos de 'Dragon Ball' presentes y futuros: si bien ayer mismo se confirmaba la presencia de Yamcha y Ten Shin Han, así como el debut del Androide Nº 21, en 'Dragon ball FighterZ', hoy se anuncian dos poderosas incorporaciones a 'Dragon Ball Xenoverse 2': Dabura y la forma más poderosa de Super Bu

Un nuevo set de contenidos ha sido revelado en las páginas del nuevo número de la V-Jump, sumando además un nuevo maestro al hub del juego que nos permitirá aprender algunas de las técnicas más mortíferas: Zamasu, el Kaio corrompido del universo 10, nos permitirá ejecutar ataques como el Instant Severance o el Heavenly Arrow, ideales para poner en jaque a los enemigos más escurridizos.

1

Por su parte, esta versión de Super Bu no solo toma prestado el uniforme de Son Gohan, sino que tendrá acceso a sus habilidades y a las divertidas técnicas de Gotenks, como el pintoresco Super Ghost Kamikaze Attack.

Dabura, el Rey del mundo de los demonios, luchará usando su espada, pudiendo proyectar llamaradas de fuego. Ahora bien, si te enfrentas a el, quizás te interese mantener las distancias: al igual que en la obra original, su saliva puede transformar a sus enemigos en piedra.

Ambos personajes y el nuevo maestro están anunciados como contenidos de pago, pero vendrán acompañados de una actualización gratuita que sumará contenidos y llegará a finales de este año tanto a las versiones ya disponibles como a la inminente adaptación de Nintendo Switch.

'Dragon Ball Xenoverse 2' está actualmente disponible en Xbox One, PS4, PC y llegará el 22 de septiembre a la nueva consola de Nintendo con interesantes novedades como ejecutar los ataques especiales a través de control por movimiento o la posibilidad de combatir contra otros usuarios compartiendo uno de los Joy-Cons. Sin contar con el añadido de poder llevarnos las batallas de Son Goku y compañía donde queramos.

Vía | Shonengamez
En VidaExtra | A golpe de Kamehameha en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que repasa sus características en Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch: primer tráiler con 4 minutazos de gameplay y novedades jugables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos