Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 suma y sigue: el modo Hero Colosseum llegará en otoño a Xbox, PS4, PC y Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 suma y sigue: el modo Hero Colosseum llegará en otoño a Xbox, PS4, PC y Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco continúa expandiendo la propuesta jugable de 'Dragon Ball Xenoverse 2' y si un año después de su lanzamiento continúa engrosando su especialmente generosa plantilla de seleccionables, también hace lo propio con las excusas para ponerlos a prueba: muy pronto se añadirá gratuitamente el modo Hero Colosseum a todas las versiones del juego.

Este modo combina el coleccionismo de figuras que representan a los Dragon Warriors con combates por equipos, siendo la clave de los mismos los atributos mejorados que iremos añadiendo a estas versiones en miniatura de Son Goku y compañía. Y para muestra, su tráiler de presentación.

Eso sí, esta no será la única novedad: Tapión y el Androide Nº 13 saltan al ring mostrando sus propios estilos de combate. En ambos casos se trata de luchadores de cuerpo a cuerpo: Tapión saca partido a sus habilidades con la espada mientras que el Androide tendrá poderosas presas aunque también podrá zafarse de sus enemigos con poderosas bombas de energía.

Además, Dabra y Buu con Gohan absorvido también se muestran en movimiento, desplegando algunos de los ataques más originales y versátiles del juego: desde el Ghost Kamikaze Attack de Gotenks hasta la posibilidad de convertir a nuestros enemigos en piedra. Ahora bien, estos cuatro luchadores no forman parte del pase de temporada.

Todos estos contenidos llegarán en otoño, siendo un impulso más que interesante que aliviará la espera de cara a todos aquellos que tienen la vista fijada en 'Dragon Ball FighterZ'. ¿Cómo resistirse a hacerse con una colección de figuras de Dragon Ball en un modo totalmente gratis?

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ampliando su plantilla: Super Bu con Gohan absorbido y Dabra entran al ring, Dragon Ball Xenoverse 2 repasa sus novedades en Nintendo Switch en su nuevo spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos